La mayoría de software de facturación para pymes y autónomos esta orientado para que los clientes puedan gestionarse sus obligaciones fiscales y sustituir así a la asesoría y su coste, pero al final son demasiado difíciles de usar.
En FACTURAgem vemos las cosas de otra manera: la asesoría aporta un valor que no puede ser sustituido por una aplicación de facturación y por ello FACTURAgem es diferente. Un servicio online (como p.ej. el correo de gmail) extremadamente sencillo para que tus clientes hagan y envíen sus facturas con un solo click, y al mismo tiempo ayudarte a aportarles valor y mejor servicio.
Actualmente el principal programa que utilizan las pymes y autónomos para hacer sus facturas es Excel o Word. La utilización de este tipo de programas por parte de los clientes de las asesorías presenta muchos inconvenientes ya que no están especialmente diseñados para hacer y enviar facturas. Las asesorías son las que sufren las consecuencias:
Hacer facturas sin errores, de forma sencilla y en pocos segundos porque es un programa diseñado especialmente para ello.
Además es online, no requieres instalaciones en el ordenador.
Enviar las facturas a la asesoría con una sólo click. Con una dirección de consulta (URL) podrán dar acceso a su asesoría para que esta visualice las facturas.
Recibir las facturas sin errores, con la numeración correcta, en el mismo formato y sin duplicidades.
Localizar una factura concreta en menos de un segundo.
Consultar en cualquier momento y de forma actualizada las facturas que tus clientes van haciendo y descargarlas/imprimirlas cuando quieras.
Con el programa de colaboración para asesorías no sólo reducirás tus picos de trabajo cada trimestre, además obtendrás unos ingresos extras. FACTURAgem reparte con las asesorías el 50% de los ingresos generados por tus clientes. Además, FACTURAgem te ahorrá tiempo permitiéndote conseguir más clientes sin necesidad de aumentar la plantilla de tu asesoría. Un modelo probado con más de 10.000 clientes y 100.000 facturas compartidas.