Volver a Datos de empresa, impuestos, configuración e información de acceso

¿Cómo configuro los datos por defecto de mis facturas?

Esta ayuda te explica cómo configurar los datos por defecto de tus facturas: divisa, formato de fecha, formato de números, calendario y el pie de las facturas. Para acceder a esta configuración tienes que ir al menú "MI CUENTA" y seleccionar la opción "Configuración".

Default invoice configuration formulary

Puedes elegir el formato de la fecha que quieres que se use en tus facturas. Si seleccionas un valor del desplegable, verás como cambia la fecha de ejemplo, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. También podrás seleccionar el primer día que quieres que aparezca en el calendario desplegable que te mostraremos en la aplicación al introducir una nueva factura o proforma.

El apartado de divisas, te permite escoger un código de divisa y un símbolo. En tus facturas solamente aparecerá el símbolo de la divisa. En caso de que no puedas encontrar en tu teclado el símbolo correspondiente a tu divisa, simplemente introduce un código o una abreviatura en ese campo.

La caja de selección del formato para números te permite configurar si usar el separador coma o punto para los decimales, y si el símbolo de la divisa aparecerá delante o detrás. Utilizaremos esta configuración para mostrar las cantidades parciales y totales en tus facturas y proformas.

Si introduces alguna información en el campo de pie de factura, se mostrará en la parte inferior de cada factura que emitas. Puedes aprovechar este campo para introducir la forma de pago de la factura, la URL de tu empresa, un pequeño agradecimiento, o cualquier otra información que consideres interesante. Este texto se puede cambiar o borrar en cada factura individualmente.

Volver a Datos de empresa, impuestos, configuración e información de acceso